Ref: 2209

Precioso y amplio piso en zona tranquila Es Viver

450.000€

Eivissa - Es viver.

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 108.44m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Muebles:
  • AA:

Descripción

Gran piso en la zona nueva de Es Viver.~ Vivienda en urbanización que se compone de varias escaleras, cada una de ellas con solo 4 vecinos. Recogido y familiar. ~ El edificio esta con un mantenimiento inmejorable, ya que se pintó la fachada no hace mucho. Es una construcción del 2.008, aunque fue reformado en 2014. Es un piso de 113 mts2 con estancias amplias, el cual tiene dos orientaciones. Tenemos el sol entrando de mañana por la cocina y bajando el sol, ilumina todo el salón. Con esto tenemos un piso sin humedades.~ Entrando a la vivienda encontramos una gran cocina independiente con electrodomésticos siemens y un lavadero anejo.(termo eléctrico en azotea) El salón es amplio con zona de comedor y zona de sofá con televisión y sistema de audio encastrado. Uno de los dormitorios está en suite con armario empotrado revestido. Las otros dos dormitorios, también con armarios empotrados revestidos, comparten un baño con ducha. Tiene una terraza con vistas a un terreno abierto. La vivienda tiene todas las ventanas con persianas y se vende amueblada y equipada. El A/A es por conducto frio/calor. ~ No dudes en contactar para visitarla.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información