Ref: 2226

Céntrico piso en la Avenida de España

499.000€

Eivissa - Avda. españa-sa capelleta

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 98m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Terraza: 1

Descripción

Propiedad ubicada en la Avenida de España, en pleno centro de Ibiza a pocos metros de Vara de Rey y a pie de todos los servicios.~La vivienda dispone de 100m2 distribuidos en:~Salón-comedor con acceso al balcón, cocina independiente que da acceso a la amplia terraza de 92m2, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños completos con ducha ( 2 de ellos en suite).~La vivienda en primer piso con ascensor y recién reformada con materiales de primera calidad con todo tipo de detalles (iluminación ambiente, electrodomésticos encastrados, sistema de apagado de luces general, entre otros).~Los armarios de la vivienda quedan pendientes a la elección del comprador.~Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo. Tenemos más apartamentos, pisos, casas en Ibiza en venta y alquiler. Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información