Ref: 2243

A la venta piso en Roca Llisa

470.000€

Santa Eulalia del Rio - Santa Eulària des Riu

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 90m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Terraza: 1
  • AA:

Descripción

EN EXCLUSIVA.~POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA.~A la venta piso en zona Roca Llisa. Urbanización privada con vigilancia 24h cerca de Cala Llonga. Respira la tranquilidad con las fabulosas vistas al campo de golf. Orientación este, teniendo sol de mañana en la terraza.~La propiedad pertenece a un bloque de viviendas en el cual sólo hay pisos y plantas bajas. Este inmueble no tiene ninguna vivienda arriba. Está compuesta por 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, gran salón-comedor con salida a una terraza de 47m2, amplia cocina con salida a un lavadero y 2 baños completos con ducha.~Tiene fácil aparcamiento en la zona comunitaria.~Tenemos más apartamentos, pisos, casas en Ibiza en venta y alquiler. ~Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.~Ponent Inmobiliaria.~

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información