Ref: 2078

Se vende finca en San Lorenzo

2.100.000€

Sant Joan de Llabritja - San lorenzo

  • Tipo de inmueble: Casa
  • Superficie: 500m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 8
  • Baños: 5
  • Plazas de garaje: 2
  • Terraza: 1
  • Muebles:
  • AA:

Descripción

Se trata de una finca rústica con un terreno de 25.254 m2, con perforada y zafareig que puede usarse como piscina. Está situada muy cerca del pueblo de San Lorenzo y consta de 3 viviendas legalizadas y un garaje cubierto que puede usarse como sala o apartamento extra. La casa principal, de 163 m2 tiene 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite, salón, cocina, entrada, pasillo y 2 baños. Justo en frente nos encontramos la piscina. La segunda casa, la cual llamamos anexa tiene 60 m2 y dispone de con cocina, salón independiente, 2 habitaciones y 1 baño. En la misma finca pero en un terreno separado con valla e independiente hay otra casa de 80 m2 (dos antiguos apartamentos vacacionales unidos) con 1 cocina, salón, salita de juegos, 2 baños, 4 habitaciones y una terraza porche. Además tiene huerto, jardín, fuente.. . También hay un garaje cubierto de 21 m2 que puede usarse como apartamento o sala polivalente. Con un salón amplio, 1 habitación, 1 baño con ducha y water seco. La finca posee su propia agua de pozo. Ideal tanto para vivir como para inversión. Si desea mas información no dude ponerse en contacto con nosotros!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información