Ref: 2099

Se vende vivienda en Ibiza centro

525.000€

Eivissa - Ibiza centro

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 100m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Terraza: 1
  • Muebles:
  • AA:

Descripción

Les presentamos ésta vivienda totalmente reformada la cual tiene un total de 100 m2 de vivienda y además tiene otros 100 m2 de terraza solarium de uso privado. Al entrar encontramos una preciosa cocina a medida con una isla en medio y un gran salón-comedor, todo completamente amueblado y equipado, y además cuenta con un lavadero independiente. Se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, (2 habitaciones y 1 baño en la vivienda principal y el resto en la zona del solarium), Cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y puerta de seguridad. El solarium de uso privado que dispone la vivienda tiene un horno de leña y barbacoa así como de una mesa para comer, zona chill out.. . Además, tenemos la posibilidad de adquirir una plaza de parking. Si desea mas información no dude ponerse en contacto con nosotros!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información