Ref: 2140

Se vende estudio en Talamanca!

290.000€

Eivissa - - Marina Botafoc - Platja de Talamanca

  • Tipo de inmueble: Estudio
  • Superficie: 40m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Baños: 1
  • Terraza: 1
  • Muebles:

Descripción

¡Oportunidad! Situado en un edificio de Talamanca al lado del mar, se vende estudio con terraza incluida y preciosas vistas al mar. Está situado en un edificio tranquilo y ubicado en una zona mágica de Ibiza. Se encuentra en una primera planta con ascensor y ofrece una vista maravillosa sobre la bahía de Talamanca. El piso es estilo loft tiene 40m2 construidos y cuenta con una pequeña cocina totalmente equipada y baño completo. La vivienda está remodelada y cada detalle hacen de ella un lugar idóneo tanto para vivir como para invertir. ADEMÁS.. . la azotea del edificio se ha acondicionado con tarima de madera y en ella podrá disfrutar de la vista, tomar el sol o contemplar la puesta del sol en un agradable ambiente. Si quiere más información de la vivienda, no dude ponerse en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información