Ref: 2176

Piso en urbanización con piscina y salida directa a la playa

495.000€

Eivissa - Playa den bossa

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 98m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • AA:
  • Picina comunitaria:

Descripción

¿Quieres vivir a 5 minutos en coche de Ibiza ciudad, tener jardín y piscina que no tienes que cuidar tu mismo y acceso directo a la playa? Éste piso es un sueño hecho realidad.~ Piso de 98m2 que consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completo con bañera uno de ellos en suite , salón/comedor, cocina y terraza orientación este.~ Piso muy luminoso y con plaza de garaje incluida en el precio.~ A 120 metros de la parada de autobús y rodeado de supermercados, oficina bancaria, peluquería. ~ Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo.~ Tenemos más apartamentos, pisos, casas y terrenos en Ibiza en venta y alquiler.~ Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.~ ~ ~ ~ ~ ~

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información