Ref: 2181

Piso de tres habitaciones en Cas Serres

250.000€

Eivissa - Cas serres

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 84m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1

Descripción

Les presentamos un piso a la venta en Cas Serres a 200 del centro de salud de Es Viver , a 700 metros del Lidl y a 100 metros de la parada de autobús a Ibiza centro y con todos los servicios necesarios al alcance, situado en una primera planta sin ascensor. Consta de un total de 3 amplias habitaciones, todas ellas con luz natural y ventana al exterior. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con una amplia cocina semi amueblada. A continuación, tenemos un salón con un amplio ventanal que aporta muchísima luz a la estancia. Y, por último, tenemos un baño completo con ducha reformada de obra. La vivienda se sitúa en un edificio muy tranquilo, con tan sólo 2 plantas y 2 vecinos por planta y aunque necesita reforma es ideal tanto para vivir como inversión.~ ~ Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo.~ Tenemos más apartamentos, pisos, casas y terrenos en Ibiza en venta y alquiler.~ Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información