Ref: 2213

Piso en Marina Botafoch con vistas

470.000€

Eivissa - Paseo Maritimo

  • Tipo de inmueble: Piso
  • Superficie: 75m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Picina comunitaria:

Descripción

¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas de Ibiza?~ Vistas a Dalt Vila y alrededores desde todas sus estancias, con mucha luz y orientación sur- suroeste.~ Al entrar te encuentras con la cocina con barra americana y salón con grandes ventanales que dan acceso a un balcón.~ Desde la entrada se accede a la zona de dormitorios donde encontramos 3 habitaciones dobles una con baño en suite y un baño compartido, los dos con bañera. ~ Todas las habitaciones tienen pequeño balcón y armario empotrado.~ Y lo mejor con parking en la finca.~ A un 1km de Ibiza centro y menos de 1 km y medio de la playa de Talamanca.~ Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo.~ Tenemos más apartamentos, pisos, casas y terrenos en Ibiza en venta y alquiler.~ Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.~ ~ ~

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información