Ref: 2222

Adosado zona Can Misses

850.000€

Eivissa - Can misses

  • Tipo de inmueble: Adosado
  • Superficie: 226m2
  • Tipo de transacción: Vender
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Plazas de garaje: 2
  • Terraza: 1
  • AA:

Descripción

Les presentamos una vivienda adosada en zona Can Misses, muy cerca del centro de Ibiza.~ El adosado está dividido en cuatro plantas con un total de 280 m2~ Encontramos un gran salón-comedor distribuido en 2 alturas el cual tiene acceso al patio, cocina independiente, 4 habitaciones, 3 amplios baños completos, un aseo y garaje.~ El patio de 51 m2 dispone de barbacoa y tiene acceso a la calle.~ La propiedad se encuentra en una urbanización de adosados muy bien conservados, con todos los servicios necesarios al alcance como supermercados, farmacias, etc.~ Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo. Tenemos más apartamentos, pisos, casas en Ibiza en venta y alquiler. Su inmobiliaria de confianza en Ibiza.~ ~

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

Ponent Eivissa sl

Dirección del responsable

c/ Vicente Serra i Orvay nº 21, CP 07800, Ibiza (Balears (Illes))

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Solicita información